viernes, 8 de febrero de 2008

Mujer joven sigue desaparecida en Juarez

Adriana Sarmiento, 15: Desaparecida desde el 18 de enero de 2008; almuna de la escuela Allende. Fue vista por ultima vez en el centro de Juarez.

Si alguien sabe algo debe llamar al telefono gratuito de la policia y FBI en El Paso, Texas (800) 237-0797

http://www.dianawashingtonvaldez.blogspot.com/

De CIMAC Noticias
Piden sea removido de su cargo, mientras se resuelve el caso
Procurador de Jalisco

De la redacción de CIMAC

México, DF, 8 feb 08 (CIMAC).- Tomás Coronado Olmos, Procurador General de Justicia del Estado de Jalisco, ha sido señalado por participar presuntamente en reuniones privadas donde se realizaban prácticas sexuales con menores de edad, una de las cuales fue violada.

La Red Interactiva de difusión del Observatorio Ciudadano de los Derechos de las Mujeres, señala en un comunicado que las víctimas presentaron ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) una solicitud de medidas cautelares para preservar su seguridad personal, pues ya fueron privadas ilegalmente de su libertad por trabajadores de la propia Procuraduría del Estado. (Resto en sitio de CIMAC)
###
De Salmos 98 y 99: El señor ha anunciado su victoria, ha mostrado su justicia a la vista de las naciones .... Tiemblen las naciones, y aun la tierra entera."

No hay comentarios: