miércoles, 27 de febrero de 2008

Narco fosas y 4.5 toneladas de droga en Juarez

Cosecha de cadaveres y droga en la frontera

Boletin de la PGR

26 de Febrero de 2008

DEL HALLAZGO DE CUATRO FOSAS CLANDESTINAS EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

En dicho lugar se encontraron los cuerpos de cinco personas, así como dos cabezas y tres tórax.
Dichos trabajos se realizan en el mismo domicilio donde el pasado 25 de enero, se aseguraron más de mil 700 kilogramos de marihuana El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), informa que en relación con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/091/2008 iniciada sobre el hallazgo de cuatro fosas clandestinas ubicadas en la Calle Cocoyoc número 1847 del Fraccionamiento Cuernavaca en Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha encontrado lo siguiente: 21 de febrero fosa no. 1 un cuerpo 22 de febrero fosa no. 2 tres cuerpos 23 de febrero fosa no. 3 un cuerpo 25 de febrero fosa no. 4 dos cabezas y tres tórax Cabe recordar que dichos trabajos se realizan en el mismo domicilio donde el pasado 25 de enero se aseguraron más de mil 700 kilogramos de marihuana. Personal pericial, de servicios técnicos y binomio canino se trasladaron al lugar, donde introdujeron maquinaria y herramienta para realizar las excavaciones, y encontraron enterrados los cadáveres, de personas aún desconocidas. A los cuerpos se les practicarán las pruebas periciales pertinentes, para determinar su identidad.
###

Norte de Ciudad Juarez
27 de febrero de 2008

Asegura el Ejército 4.5 toneladas de droga

Pablo Hernández Batista

En respuesta a una denuncia ciudadana, ayer el Ejército Mexicano logró el aseguramiento de 4.5 toneladas de mariguana que localizó en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, y la cual presumiblemente pertenecia a una célula del “Cártel de Juárez”.
Los ocupantes de la vivienda lograrían huir ‘dos horas antes’ del arribo de las fuerzas castrenses, estimó el general Antonio Meza Santos, titular de la Guarnición de la Plaza.“Ellos se fueron como a las doce de la noche y nosotros llegamos como a las dos de la mañana”, apuntó el militar.La casa de dos pisos que era utilizada como casa de seguridad, bodega y ‘narcomaquila’, se encuentra en el número 8125 de la calle Valle de la Colina, entre las calles Arizona y Karike. (Resto en http://www.nortedeciudadjuarez.com/)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi www.blogger.com owner, are you interested in links exchange? Reply to my email
[url=http://www.youtube.com/watch?v=2e5ZkYGnpfA]Unlock Samsung Galaxy Express[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BLTj2Wxtejg]Unlock LG Mach[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=LBQ-by4Hvls]Unlock Nokia Lumia 820[/url]

Anónimo dijo...

How to unlock your smartphone for free
[url=http://www.youtube.com/watch?v=24CDKB--424]Unlock Nokia 6121 classic[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-_CHEn4Kplw]Unlock Nokia 6350[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=K_YfylVqZWM]Unlock Nokia 6290[/url]